fbpx
Cargando.

Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Claro
Oscuro
Sepia

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

En estos momentos, lucir una sonrisa radiante es tan importante como el vestuario.

La odontología cosmética, se ha convertido en una de las prácticas más importantes en el área de la salud  dental; muchos dentistas, implementan varios tipos de blanqueamiento dental para garantizar “la sonrisa perfecta” y con ello, un paciente feliz.

La gama de precios en tratamientos de blanqueamiento es muy amplia. El coste variará en función del método utilizado y el lugar en el que se lleve a cabo.

Tipos de blanqueamiento dental

  • El blanqueamiento con láser o con lámpara de luz LED son métodos que deben ser realizados por un profesional. En ambos, los dientes se cubren con una solución de blanqueamiento, pasando posteriormente la fibra del láser por cada uno de los dientes o aplicando la luz LED para activar la solución. Cuanto más tiempo se active la solución, más fuerte será el poder de blanqueamiento.

 

  • El blanqueamiento con férulas personalizadas. Para realizarlo es necesario acudir al dentista, sin embargo todo el procedimiento se realiza en casa. Consiste en colocar en el interior de unas férulas el gel blanqueador y llevarlas puestas durante un periodo de tiempo limitado y estipulado durante la consulta.

 

  • Las pastas de dientes blanqueadoras pueden parecer normales pero están especializadas para hacer los dientes más blancos. Por ello, no conviene usarlas como pasta de dientes habitual. Los dentistas suelen recomendarlas después de la realización de otro tratamiento blanqueador, para mantener su efecto lo máximo posible en el tiempo.

 

Precio del blanqueamiento dental

  • El blanqueamiento dental con luz led en la clínica cuesta 270 euros. Se realiza en una sesión de 45 minutos.
  • El blanqueamiento dental de casa con férulas cuesta 180 euros aproximadamente. Se realiza con férulas que se colocan aproximadamente 4 horas al día durante 15 días.
  • El coste del blanqueamiento dental combinado es 350 euros.

 

En Promodent, puedes buscar, comparar precios y conseguir cualquiera de estos blanqueamientos desde 120 euros, hasta un máximo de 190 euros. Reserva gratis con los mejores profesionales, en las mejores clínicas de la comunidad valenciana y recibe tu tratamiento con equipos de calidad e innovación tecnológica.

Deja un comentario

?>
WhatsApp ¿Te podemos ayudar?