fbpx
Cargando.

Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Claro
Oscuro
Sepia

¿Cuánto cuesta un implante dental?

La boca tiene un impacto estético muy importante cuando sociabilizamos, además, es una zona muy delicada que debemos cuidar, ya que existen muchas afecciones que en ella suceden, que pueden generar problemas de salud en otras partes del cuerpo.

La pérdida de dientes, es más común de lo que se cree. Puede ser producto de varias circunstancias que van asociadas desde lo más básico como lo es una mala higiene bucal; alguna fractura accidental, hasta alguna enfermedad periodontal. Sin embargo, a pesar de que los dientes son piezas fundamentales para poder masticar los alimentos y mantener una dieta saludable, no muchas personas conocen lo que es el implante dental, como una alternativa apropiada que podrá mejorar su calidad de vida.

El implante dental es una raíz artificial, una especie de tornillo, generalmente de titanio, muy pequeño pero fuerte, que quirúrgicamente y con anestesia local, es insertado en los huesos maxilares, sobre el cual se asienta la corona o la prótesis dental que el odontólogo considere y que reemplazará la pieza dental perdida, fusionándose con el hueso mandibular, para dar soporte estable al diente artificial.

EL IMPLANTE NO ES EL FINAL, ES SOLO UN TRATAMIENTO

Es importante recurrir a los profesionales, puesto que ningún tratamiento dental es para toda la vida, por lo que es recomendable, que el procedimiento de colocar el implante sea realizado en clínicas dentales con profesionales experimentados en la materia.

Muchos estudios han demostrado que esta técnica, es una opción sólida y resistente a la fuerza de la mordida y la masticación, pero es indispensable, que el especialista cuente con los conocimientos necesarios para que realice la respectiva evaluación de las condiciones previas del paciente, toda vez que no todas las bocas pudieran estar aptas para recibir dicho implante y en este sentido, puede ser necesaria una preparación anticipada a la colocación de la nueva pieza dental, con una buena planificación que eviten mayores riesgos y pueda garantizar que el tratamiento sea más duradero.

Asimismo, es deber del odontólogo y su equipo auxiliar, explicar con detalles al paciente, todos los cuidados a seguir, la higiene bucodental y las revisiones posteriores a la colocación del implante, pues es vital para el éxito del tratamiento a largo plazo.

EL IMPLANTE ES EL CAMINO A TU FELICIDAD

Ignorar la pérdida de los dientes trae como consecuencia el deterioro progresivo de las condiciones necesarias para el uso de implantes dentales, afectando seriamente, no solo tu salud bucal, sino también tu estado emocional, tu calidad de vida, la confianza en ti y hasta la capacidad de comunicarte con los demás, solo por el temor de la apariencia estética dental.

Muchos aspectos de tu vida pueden mejorar si tomas conciencia de la importancia que tiene el recuperar y sustituir a través de un implante, el espacio que dejó la ausencia de alguna pieza dental en tu boca, logrando recuperar la sonrisa de tus sueños.

¿Por qué pagar más por un implante? En Promodent te ofrecemos un comparador de precios de clínicas dentales de tu ciudad.  Donde siempre puedes acceder a las mejores promociones que las clínicas cuelgan en nuestra plataforma. Solo tienes que elegir que promoción quieres; reservar una cita gratuita dejando tu nombre y tu teléfono para que te puedan llamar. Cuando vayas si no te gusta puedes reservar en otra de nuestras clínicas. La visita no te compromete a nada. Solo vas a ver al especialista y luego decides. Pero eso si, tendrás el mejor precio asegurado.

Entra en Promodent.es y cambia tu vida y tu sonrisa.

Precio del Implante Dental

  • Un implante dental tiene un precio aproximado de entre 900€ hasta 1500€ aproximadamente. Se realiza en una sesión de 45 minutos.
  • Si tiene más de una ausencia dental el profesional barajara la opción que más se adapte a su caso en particular.

En Promodent, puedes buscar, comparar precios y conseguir cualquiera de estos blanqueamientos desde 120 euros, hasta un máximo de 190 euros. Reserva gratis con los mejores profesionales, en las mejores clínicas de la comunidad valenciana y recibe tu tratamiento con equipos de calidad e innovación tecnológica.

Deja un comentario

?>
WhatsApp ¿Te podemos ayudar?