fbpx
Cargando.

Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Claro
Oscuro
Sepia

Estética integral: El equilibrio perfecto entre la salud y la belleza

La belleza del ser humano, no solo está centrado en lo que transmite, sino también, en el resultado del cuidado que diariamente éste haga a su cuerpo. La armonía y el equilibrio entre sus diferentes partes, viene dada por una constante relación entre la belleza y la salud.

Así es, como la relación proporcional existente entre tu cabello y tu sonrisa, es la  mejor carta de presentación que sin emitir una sola palabra, hablan de ti. El juego entre tu brillante y manejable cabello con vida propia, y tu alineada y estupenda sonrisa, hacen de ti, un ser atractivo, que no solo refleja atracción visual  sino también, tu estado emocional, ya que el rostro y con él, tu cabello, es considerado el órgano del cuerpo humano, que se expresa socialmente, traduciendo tus emociones y sentimientos.

¿Cómo ayuda la salud bucal a mejorar nuestro cabello?

Aunque existen múltiples razones por las cuales se puede producir la caída del cabello; estudios recientemente realizados, han demostrado que puede existir una  relación directa, entre ésta y la salud bucal.

Más allá de una armoniosa estética entre un radiante cabello y una famosa sonrisa, es importante que si al visitar a tu peluquería, observan caída abundante y localizada de tu cabello, no dudes en visitar a tu dentista, a fin de hacer revisión y confirmar el buen estado de tu boca, ya que puedes estar en presencia de una infección bucal, que se ve reflejada directamente en tu cabello y que al ser tratado por tu dentista, restablecerás de forma paulatina.

Asimismo, tanto tu cabello como tu dentadura, son indicadores de la salud nutricional de tu cuerpo, por lo que ambos requieren de vitaminas esenciales que no deben faltar en tu dieta y que son comunes a los dos. En tal sentido, al observar alguna alteración en tu cabello o en tus dientes, es importante revisar y corregir tus consumos alimenticios.

Tu sonrisa y la apariencia de tu cabello, siempre son un punto de atracción inevitable que demuestran no solo tu belleza exterior, sino también tu estado emocional, tu serenidad, tu ánimo y la actitud que asumes ante la vida. Por eso es importante que cuides de ese aspecto en conjunto, porque es la imagen que representas y lo que transmites al mundo que te rodea. No olvides que ellos, hablan por ti.

Deja un comentario

?>
WhatsApp ¿Te podemos ayudar?